QUIEN SOY

Me llamo Alex Lopez

En esta página web te voy a hablar de quién soy y un poco de mi vida…

Naci en el año 1995, soy  mexicano y vivo en estados unidos sufri ansiedad generalizada a un nivel muy grave por 4 años

ahora vivo felizmente y soltero porsupuesto Un día, en el 2015 decidí que  quería dar un cambio a mi vida  porque siempre me gustó el cambio de  vida y lo que queria ser  y creía que lo iva logra facilmente 

Mi sorpresa fué que terminé frustrado y trabajando en mi mismo de lunes a domingo y tenía días de 12 horas seguidas …… y mas problemas por que no sabia y no tenia las herramientas  para programar mi mente y miraba a otras personas que salian de la ansiedad facilmente… de verdad… jajaja. Ahora me río, pero en ese entonces estaba realmente mal.

Ahora me doy cuenta que la vida da muchas vueltas y las cosas  pasan por algo. Si hubiera estado cómodo nunca hubiera descubierto lo que te voy a contar…

Estaba en el círculo vicioso de pensar en lo mismo y negativamente de que algo tenia de que me iva morir estaba atormentado 10 ó 12 horas diarias, todos los dias… definitivamente iba cada vez de mal en peor, además habia momentos que empezaba con mas crisis de ansiedad en lugar de mejor peor me iba … 

tenía que hacer algo!!

Estando en esa situación empecé a buscar alternativas para salir de la ansiedad.  Fue entonces cuando emepeze a la reprogramacion mental. En ese momento buscaba empezar una nueva forma de vivir y nunca había conocido a fondo la reprogramacion mental.  Había escuchado muy de lejos que existían personas experto en  reprogramacion mental pero realmente nunca nadie me habían dicho sobre la reprogramacion neuro-lenguistica 

Me quedé literalmente sin dormir por varios días y me despertaba y me miraba a mi mismo con esas ganas de salir de la ansiedad Me convertí en un devorador de libros, cursos, y eventos relacionados . Empecé a llamar a todas las personas que empeze a conocer de como lo hacian  … y mientras,  hacía mis deberes, pero me di cuenta que la mayoría de la gente con la que estaba hablando no habian sufrido ansiedad pero explicaban bien pero no lo habian vivido

A raíz de esta situación empecé a seguir por internet a personas en Estados Unidos y Australia mexico que enseñaban la reprogramacion mental , y me di cuenta de que había millones de personas  sufriendo ansiedad 

Al principio fue algo frustrante para mi, por que  era mucha información.  Yo no era un experto en ansiedad,  pnl  y era realmente complicado entender todo este nuevo mundo.  Pero paso a paso fui aplicando todas estas técnicas de reprogramacion mental  y conociendo herramientas nuevas sobre programacion mental. No te miento trabajé MUY FUERTE durante varios meses porque estaba realmente harto de la ansiedad porque no me sentia bien y por fin empeze poco a poco a sentrime como yo queria , ” 

Cada cosa que piensas es como una bola de nieve entre mas rueda mas grande se hace, que si tienes la estrategia correcta tu mente va a trabajar por ti va a trabajar para ti 24 horas del día por meses o años. Cuando tienes las herraminetas correctas de reprogramacion mental  tu cerebro te va a generar pensamientos positivos todos los dias …y no vas a querer parar . (bueno, al menos que no quieras sentirte mas bien y mejor …jajaja).

Tener una vida maravilloso no es un camino fácil, hay que “caminarlo”.  Siempre les digo a mis alumnos que,es como aprender a andar en bicicleta. Puedes escuchar  la técnica miles de veces, pero hasta que no te subes en la bicicleta y empiezas a pedalear no vas a saber guardar el equilibrio y dominarla. Probablemente te caigas varias veces, pero una vez que lo logras, es algo que NUNCA se te va a olvidar hacer.!!

Desde el año 2015 vivo estudiando reprogramacion mental, lo que me permite vivir como quiero vivir y sobre todo  haciendo lo que más me gusta hacer: “Enseñar” a hacer lo que yo hice, a personas de todo el mundo.

Dentro de LIBERATUANSIEDAD te voy a enseñar paso a paso a que lo hagas correctamente. Posiblemente sientas frustración cuando empieces, esto es normal, pero para eso vas a tener  soporte en donde te vamos a poder resolver todas tus dudas para que alcances tu recuperacion

Lo que más me gusta hacer, es ayudar a personas con ganas de salir de la ansiedad , que están en la misma situación que yo estuve, y por fin dar el brinco . Y créeme, con programacion neuro-linguisticat ¡ES POSIBLE!

Me va a encantar tenerte como alumno en LIBERATUANSIEDAD!


Te deseo todo el éxito del mundo!


ALEX LOPEZ


Actívate en LIBERATUANSIEDAD haciendo click aquí





Copyright © LiberaTuAnsiedad. All Rights Reserved